Inmobiliaria La Coruña

PHILIP MORRIS INTERNACIONAL
Proyectos Corporativos
Obtener espacios con un mínimo de inversión
Cliente: Philip Morris Internacional
Ciudad: Quito
Servicio: Venta
Oportunidad

La Av. Maldonado es una de las arterias principales del Sur de Quito, este sector se desarrolló principalmente como industrial y con el paso del tiempo se convirtió en una zona dinámica con múltiples usos de suelo, como comercial, residencial y plantas industriales, que todavía se mantienen debido a los derechos adquiridos de ciertas empresas.

Philip Morris International, conformado por Tanasa, Proesa e Itapsa tuvo sus operaciones por más de 40 años en su planta industrial en esta ubicación. Debido al crecimiento de la ciudad y  consecuencias de la pandemia Covid 19 entre otros factores externos, esta multinacional optó por mover sus operaciones a la nueva zona industrial cerca al actual aeropuerto de Quito

Por este motivo solicitó a Inmobiliaria La Coruña, a través de su aliado CW, el apoyo en la búsqueda de un cliente que quiera adquirir la planta industrial, que tiene una extensión de casi 3 hectáreas de superficie, compuesto por edificios de oficinas y múltiples galpones donde operaba anteriormente su planta. 

Debido a la magnitud de esta propiedad y características específicas del inmueble, La Coruña optó por contactar a más de 70 posibles compradores que le interese invertir en el desarrollo de la zona dentro de las siguientes industrias: automotriz, logística, supermercados, plazas comerciales, desarrolladores de vivienda, entre otros.

Resultados

Después de una importante negociación donde varios sectores de las diferentes empresas estuvieron envueltos, se logró la venta del inmueble en un periodo menor a un año, a una de las empresas más grandes del país para el desarrollo de un espacio comercial y plaza.

Dentro de los KPI´s solicitados por el cliente se logró superar la expectativa de tiempo y se logró cumplir con los valores de venta acordados previamente con el propietario. 

Abrir chat
Necesita ayuda?
Solicitar Información
Hola
En qué podemos ayudarle?