Cliente: Embajada de la República Popular China
Ciudad: Quito
Servicio: Corporativo- Arriendo y Venta de Propiedades
En una época en la que los espacios en la ciudad están saturados, una llamada de la misión diplomática de la República Popular China a Inmobiliaria La Coruña fue el inicio de un interesante reto que requería de experiencia, agilidad y compromiso. El desafío consistía en conseguir, en tiempo récord, un terreno que con doble funcionalidad en el cual se pudiera construir tanto la sede operacional como una residencia diplomática para la embajada de dicho país.
Asumimos el reto con orgullo y responsabilidad, pues sabíamos que nos encargaríamos de gestar el proyecto que daría vida a la sede de la República Popular China más grande de Sudamérica. Para alcanzar los objetivos planteados desarrollamos una estrategia innovadora para asegurar asertividad en los procesos de búsqueda, validación y aprobación de este espacio.
El primer paso que tomamos para alcanzar el desafía planteado por la misión diplomática la República Popular China, fue comprender con claridad sus necesidades y metas para asegurar un óptimo resultado.
Con los objetivo claros iniciamos la búsqueda y, en tiempo récord, nuestro equipo logró presentar una opción que cumplía con todos los requisitos establecidos. Se trataba de una propiedad de 30.620,69 m2 con 4 vías principales de acceso y muy bien suplida de servicios. Su compra fue aprobada con gran entusiasmo por nuestros clientes.
Finalmente, 8 de marzo de 2019 La Coruña hizo la entrega oficial de este terreno que será testigo de un proyecto empresarial y humano, visible en el país y Sudamérica. Nos sentimos orgullosos de haber sido parte de la construcción de un sueño asegurando la plena satisfacción de nuestro cliente.