En el 2019 Schlumberger inició una búsqueda de oficinas, pues las que ocupaban en ese momento eran espacios adaptados para ese uso, contaban con plantas de más o menos 2.000 m2 y en total ocupaban alrededor de 5.400 m2, si bien la ventaja era que tenía plantas grandes, no cumplían con los estándares de seguridad que la empresa requería.
Iniciamos la búsqueda con opciones de alrededor de 5.000 m2, con pocas alternativas en el mercado con esas dimensiones, avanzamos en el proceso hasta seleccionar 3, con las cuales se comenzó la negociación con el envío de un RFP. Sin embargo el proceso quedó en stand by debido a la pandemia mundial del COVID-19.
Debido a que Schlumberger tenía un contrato de alquiler que estaba por vencer, y prefería no renovarlo por las exigencias en normas de seguridad de su casa matriz, se retoma la búsqueda.
A finales del 2020 Schlumberger comienza la búsqueda de oficinas, sin tener claridad del metraje, pues la realidad de la pandemia hizo que el modelo híbrido quedará implementado como nueva modalidad de trabajo. El reto fue grande, pues se tuvo que determinar un área adecuada para esta nueva realidad.