Skip to content

Embajada China

PROYECTOS CORPORATIVOS

Una ágil solución de un espacio polivante para la Embajada de La República Popular de China

Cliente: Embajada de la República Popular China

Ciudad: Quito

Servicio: Corporativo- Arriendo y Venta de Propiedades

 

OPORTUNIDAD

En una época en la que los espacios en la ciudad están saturados, una llamada de la misión diplomática de la República Popular China a Inmobiliaria La Coruña fue el inicio de un interesante reto que requería de experiencia, agilidad y compromiso. El desafío consistía en conseguir, en tiempo récord, un terreno que con doble funcionalidad  en el cual se pudiera construir tanto la sede operacional como una residencia diplomática para la embajada de dicho país.

Asumimos el reto con orgullo y responsabilidad, pues sabíamos que nos encargaríamos de gestar el proyecto que daría vida a la sede de la República Popular China más grande de Sudamérica. Para alcanzar los  objetivos planteados desarrollamos una estrategia  innovadora para asegurar asertividad en los procesos de búsqueda, validación y aprobación de este espacio.

RESULTADOS

El primer paso que tomamos para alcanzar el desafía planteado por  la misión diplomática la República Popular China, fue comprender con claridad sus necesidades  y metas para asegurar un óptimo resultado.

Con los objetivo claros iniciamos la búsqueda y, en tiempo récord, nuestro equipo logró presentar una opción que cumplía con todos los requisitos establecidos. Se trataba de una propiedad de 30.620,69 m2 con 4 vías principales de acceso y muy bien suplida de servicios. Su compra fue aprobada con gran entusiasmo por nuestros clientes.

Finalmente, 8 de marzo de 2019  La Coruña hizo la entrega oficial de este terreno que será testigo de un proyecto empresarial y humano, visible en el país y Sudamérica. Nos sentimos orgullosos de haber sido parte de la construcción de un sueño asegurando la plena satisfacción de nuestro cliente.

EMBAJADA CHINA

Ubicación