Avalúos

Avalúos


¿Buscando un avalúo de su propiedad? Nosotros somos su respuesta, Inmobiliaria La Coruña tiene 34 años en el mercado de bienes raíces, habiéndose distinguido por la confianza que han depositado nuestros clientes en la misma.

Somos representantes de CB Richard Ellis la empresa más grande de bienes raíces del mundo, y de Citigroup (Citibank), para el Ecuador. De ellos hemos recibido asesoramiento sobre las técnicas y formas de realizar avalúos, que hemos implementado para el Ecuador, con el objeto de prestar un mejor servicio a nuestros clientes.

Contamos con las debidas certificaciones de la Superintendencia de Bancos y Compañía, que nos acreditan como peritos avaluadores, además de estar calificados con Bancos como Produbanco y Banco General Rumiñahui.

Nuestros servicios son los siguientes:

  • AVALUOS CON ENFOQUE NIIFS
  • AVALUOS HIPOTECARIOS
  • AVALUOS DE ESTIMACION DEL PRECIO DE VENTA Y ARRIENDO
  • AVALUOS DE NEGOCIO EN MARCHA
  • AVALUOS DE BIENES INMUEBLES URBANOS RURALES Y PREDIOS AGRICOLAS CON PLANTACIONES DE CICLO LARGO.

Contamos con personal profesional especializado, dentro y fuera de la ciudad de Quito, además de una excelente base de propiedades que nos permite conocer los precios de los inmuebles ofrecidos, además de esto realizamos constantes estudios de mercados de propiedades vendidas a través de nuestra empresa y fuera de ella.

Hemos prestado nuestros servicios para empresas tan importantes como Fybeca, Yanbal, Coheco, Xerox, Banco Amazonas, CFN, Nucopsa, Price WaterHouse Coopers, Ernest & Young y Produbanco.

Contacto directo Avalúos: 0998021191